Nuestra Empresa

Somos una empresa colombiana con 22 años de experiencia que nació en la ciudad de Cali y empezó sus actividades como aplicador autorizado de Sika Colombia en el año 1994, con el nombre de aplicaciones arquitectónicas desarrollando soluciones y sistemas en la  aplicación de productos químicos para el sector de la construcción.

En el año 2014 cambia su razón social a Apliarqui S.A.S. buscando hacer un posicionamiento de marca en la industria de la construcción, en este mismo año inicia la implementación del Sistema de Gestión de Calidad, con el fin de lograr un crecimiento y reconocimiento en el mercado, siempre teniendo en cuenta un alto grado de responsabilidad y principios éticos en los trabajos ejecutados.

Misión de Apliarqui

Somos una empresa dedicada al desarrollo de soluciones técnicas y sistemas constructivos para los sectores de: vivienda, comercio, infraestructura e industria, entregando productos de alta calidad y tecnología, cuidando la estética y el acabado en las obras ejecutadas, para lo cual contamos con personal altamente calificado, maquinaria y equipo con tecnología de punta, buscando relaciones a largo plazo con nuestros proveedores y clientes.

Visión de Apliarqui

Ser en el año 2020 una empresa líder en el mercado nacional de la construcción, con sistemas de aplicación y productos químicos innovadores, por medio del desarrollo de soluciones técnicas en obras de mayor importancia en el país.

descarga_brochure